Vídeos para empresas
Vídeos corporativos

Vídeo corporativo

Un ​must-have

El vídeo corporativo es la tarjeta de presentación de una empresa. Una manera clara, directa y eficaz de dar a conocer su actividad, objetivos y valores. Puede incluir imágenes de tus instalaciones, de tus productos, declaraciones de directivos, subtítulos en diferentes idiomas, gráfica de apoyo… Y es que, en 2 o 3 minutos de vídeo, no sólo se puede transmitir mucha información sino también una filosofía, una manera de tratar a los clientes, una forma de concebir la actividad empresarial. Hacer visible tu empresa de manera objetiva, veraz y dinámica siempre tendrá un retorno positivo para tu negocio. En Adhoc nos sentimos orgullosos de haber rodado cientos de vídeos corporativos y haber conseguido ser fieles a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En definitiva, un audiovisual único que te servirá de vehículo para presentar, de forma espectacular, tu organización tanto en entornos digitales (Internet, móviles, tablets, etc…) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones). 

Vídeos de ejemplo

Para ofrecerte un servicio mejor, AdHoc Producciones Audiovisuales SL usa cookies. Si continúas, asumimos que aceptas las cookies de seguimiento y de terceros de todos los sitios web de AdHoc Producciones Audiovisuales SL. Haz clic aquí para obtener más información

Aceptar