Vídeos testimoniales
Vídeos corporativos

Vídeo de evento

El éxito está asegurado

Un evento puede ser más que una fecha señalada en el calendario y puede seguir generando valor una vez ocurrido. Entregas de premios, convenciones, presentaciones, celebraciones... En Adhoc perpetuamos tus eventos en el tiempo realizando un resumen en vídeo que puede ser difundido por todos tus canales. Capturamos los mejores momentos, recogemos testimonios y lo acompañamos de música en una pieza audiovisual cautivadora.

Los vídeos de eventos son potentes captadores de atención ya que permiten, en un espacio corto de tiempo, informar de modo atractivo y eficaz. Este tipo de vídeos los puedes usar para promocionar un determinado evento ante tus patrocinadores, como recuerdo o simplemente para distribuirlo en tus redes sociales y mostrar así ante el mundo qué, dónde y cómo sucedió.

Porque “lo que no se ve, no existe” y nuestro trabajo es asegurarnos de que tus eventos tengan un espacio privilegiado en la memoria de quien te interesa.

Vídeos de ejemplo

Para ofrecerte un servicio mejor, AdHoc Producciones Audiovisuales SL usa cookies. Si continúas, asumimos que aceptas las cookies de seguimiento y de terceros de todos los sitios web de AdHoc Producciones Audiovisuales SL. Haz clic aquí para obtener más información

Aceptar