Vídeos testimoniales
Vídeos testimoniales

Vídeo testimonial

Genera confianza desde una perspectiva más humana

Este tipo de vídeo se puede plantear de múltiples maneras. Una posibilidad son los vídeos internos para comunicar a la estructura de la compañía nuevas incorporaciones, resultados, políticas de RRHH, nuevos lanzamientos etc... El vídeo testimonial es una herramienta perfecta para personalizar, conseguir más cercanía y cohesionar equipos. Otro enfoque posible es el vídeo testimonial cuyo objetivo es mostrar a alguien que hable de tu organización o de tus productos y servicios desde su propia experiencia, lo cual otorga una gran dosis de veracidad y transparencia al mensaje.

En general, se trata de piezas audiovisuales basadas en el formato entrevista en las que tienen cabida testimonios de clientes, de colaboradores, de expertos del sector, de prescriptores, de representantes de grupos de interés… Un formato ágil que se adapta fácilmente a cada necesidad.

Vídeos de ejemplo

Para ofrecerte un servicio mejor, AdHoc Producciones Audiovisuales SL usa cookies. Si continúas, asumimos que aceptas las cookies de seguimiento y de terceros de todos los sitios web de AdHoc Producciones Audiovisuales SL. Haz clic aquí para obtener más información

Aceptar