Tras los anuncios del gobierno de una desescalada en las próximas semanas, desde el sector de la producción audiovisual ya se ha elaborado un protocolo para realizar de forma segura los rodajes.
Aunque el rodaje lógicamente requiere la presencia de profesionales y cliente, la mayoría de las tareas de desarrollo de preproducción como reuniones agencia productora y cliente, briefs y PPM’s así como la posproducción, se pueden realizar de forma telemática.
Aún así, en los sets de rodaje, se reducirá a lo imprescindible la cantidad de personas presentes así como el contacto físico entre ellas. Por ahora están suspendidos los plazos administrativos y, por tanto, los permisos que se conceden por la administración (vía pública, parques, costas, carreteras…). Sólo se podrá rodar en localizaciones privadas y/o platós que hayan sido previamente desinfectados según las normas del protocolo.
No solo se creará un entorno seguro de trabajo, sino que se preservará la higiene en cada proceso de grabación con constante desinfección de vestuario e instalaciones, con guantes y mascarillas desechables, con uso individualizado de auriculares y de material de maquillaje.
Como no puede ser de otra manera, desde AdHoc nos adaptamos a estos nuevos protocolos y normas de realización establecidas. Somos un equipo in-house de profesionales cualificado que disponemos de los medios técnicos y el conocimiento necesario para abordar todo tipo de proyectos de comunicación, implicándonos ilusionados en los nuevos desafíos que se nos presentan.
Todos tenemos algo interesante que contar. Estaremos encantados de ayudarte a hacerlo en este difícil contexto.
Nuestro mayor valor: sabemos escucharte.